emperifollados

Betty Dodson

La masturbación es una forma primaria y natural del sexo. La masturbación es la forma más segura del sexo. Pero hacer el amor con una misma es el secreto inconfesable de la sociedad. Una mujer aprende a llegar al orgasmo masturbándose y empieza a disfrutar del sexo con su pareja. El rechazo de la masturbación es parte de la represión sexual. Desde la infancia hasta la madurez la masturbación produce un sentimiento de vergüenza y de culpabilidad. Las personas que no mantienen una relación sexual consigo mismas son más fáciles de manipular.
La habilidad en la cama no se hereda por arte de magia, se aprende.
La masturbación es la primera actividad sexual natural. Durante mi evolución erótica la masturbación empezó a ser muy importante para mí. La masturbación como liberación se convirtió en mi argumento feminista. Antes creía que la masturbación llevaba al sexo pero ahora sé que la masturbación es sexo. Lo peor es que se sobreentiende que la masturbación está bien para sustituir a algo mejor. La masturbación también se puede hacer con otra persona como alternativa a la penetración. Alivia los dolores que produce la menstruación. Es relajante y ayuda a conciliar el sueño. Es la forma más segura de sexo.
El hecho de aceptar la masturbación puede cambiar la vida de muchas personas. El sexo más duradero es la relación amorosa con una misma.
La masturbación siempre será parte de nuestra vida.

Sexo para uno. El placer del autoerotismo, de Betty Dodson (1989)
Ilustraciones de Betty Dodson
Con la tecnología de Blogger.